vendredi 24 mai 2013

LEE JAMES RIGBY : RESQUIESCAT IN PACE

El islam en Eurabia

Familiares de uno de los asesinos de Lee James Rigby cantaron canciones islámicas durante toda la noche.

 Lee James Rigby, casado y con un hijo de 2 años, es el soldado que fue asesinado ayer en Woolwich. 
Los miembros de una familia relacionada con uno de los asesinos mantuvo despierto al vecindario durante toda la noche, porque no cesaron de cantar alabanzas a Alá.



 Lee  James Rigby, de 25 años de edad, pertenecía al segundo batallón del Real Regimiento de Fusileros. 

En 2007, contrajo matrimonio con Rebecca Metcalfe y era padre de un niño, Jack, de 2 años. Su degollamiento, llevado a término por dos británicos de origen nigeriano y convertidos al islam, ha sido condenado por el Consejo Musulmán de Gran Bretaña, que ha emitido una nota de prensa en la que afirma: “La violencia nada tiene que ver con el islam”. Por su parte, Julie Sidiqi, conversa al islam y presidenta de la Sociedad Islámica de Gran Bretaña, advierte de las aviesas intenciones de la “extrema derecha”, en clara referencia a la Liga de Defensa Inglesa.

Mientras que unos 250 miembros de la L.D.I se manifestaban violentamente en Woolwich después de conocer la noticia del atroz asesinato, los componentes de una familia relacionada con uno de los asesinos no cesaron de entonar canciones islámicas durante toda la noche, para sorpresa del vecindario.

 No menos sorprendidos quedaron muchos cuando la BBC pidió perdón, porque informó sobre unos “terroristas con aspecto de musulmanes”, una observación inapropiada que produjo estupor entre los seguidores británicos del “Profeta”.

(minutodigital.com)
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Aucun commentaire: