mardi 30 avril 2013

LES JUIFS ET LES ARABES N'AIMENT PAS LES HOMMES BEAUX !

El esperpento musulmán

Fotos de los tres danzarines expulsados de Arabia Saudí por ser excesivamente bellos

La Comisión para la Prevención del Vicio y la Promoción de la Virtud ordenó la pasada semana la inmediata expulsión de tres ciudadanos de E.A.U. 
El motivo aducido fue que los mencionados varones eran demasiados bellos y, por lo tanto, podían desencadenar furores uterinos entre las féminas del país.


Tres atractivos ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos llegaron a Arabia, patria del “profeta” Mahoma, para participar como bailarines en un festival de danzas tradicionales, desconociendo que iban a ser muchas y enojosas las tribulaciones que les aguardaban…y que serían testigos directos de escabrosos e insólitos eventos, al ser considerados por los ulemas como posibles fomentadores de torpes apetitos entre el estamento mujeril, que es en el Reino wahabita objeto de especial atención y protección moral.




Los ulemas, muecines y policías religiosos, pretextando que la irresistible hermosura de los emiratíes pudiera ser la causa de la perdición de las mahometanas, decretaron  su inmediata expulsión.

 Sin embargo, los argumentos alegados para justificar esta radical decisión no dejan de generar inquietantes dudas, porque si en Arabia existe una absoluta segregación pública y privada entre varones y féminas ¿
A quiénes se les estaba impidiendo, realmente, que se perdieran con entusiasmo? ¿No se habría querido obstaculizar  que algunos saudíes, porfiando por el temporal uso, goce y disfrute de los narcisos de bien formada figura, se tiraran del moño entre ellos?




Obsérvese, en relación a esta última y delicada cuestión, la fotografía en la que aparece uno de los exiguos bailarines mientras es conducido a la frontera,  flanqueado por dos enhiestos miembros, sospechosamente sobones, de la Policía religiosa. La imagen no deja de ser desconcertante…y no es descartable que los siempre feroces agentes saudíes de la autoridad, tan pródigos en gestos de anómala ternura en esta ocasión, tal vez depositaran en las orejas del perturbador galán susurros viles y soeces.

Los bellos jóvenes, durante unas interminables horas, fueron de culo. Y sólo Alá sabe si los infelices acabaron su gira artística tomando, muy a pasar suyo, por do más pecado hay, esto es, por el conjunto de ambas nalgas. Sirva este relato de aviso a navegantes que viajen a Arabia, especialmente si son de singular hermosura, para que sus cuartos traseros, que bien pudieran quedar expuestos al albur de cualquier funcionario, no terminen maltrechos y doloridos.





Véase este VÍDEO de promoción de los referenciados repeinados, que con toda seguridad enloquecerá a nuestro amigo Mohamé VI, Comendador de los Creyentes marroquíes.

The Homosexual King of Marrocco. ( Radio Islam)

Mohamed VI, un mariquita que reprime. (Diáspora saharaui)

(minutodigital.com)
###############

Aucun commentaire: