jeudi 28 février 2013

MILICES GITANES EN HONGRIE

Hungría: no solamente la invasión de gitanos de rumania y Bulgaria sino que éstos organizan una milicia para “protegerse”.Son éstos los acuerdos de libre frontera la UE?

Publicado por Augusto 
 en 28/02/2013


Eine Zigeuner-Miliz soll hier bald "kontrollieren". <br>  Foto: Водник / Wikimedia (CC-BY-SA-2.5)
Una milicia gitana aquí pronto debería “controlar”.
Foto: Водник / Flickr (CC-BY-SA-2.5)
 
 
Ferenc Bagó alias coronel Daflics ha regresado a Hungría, donde lo conduce de vuelta a la travesura. 

Ya en el otoño de 2012, jugó un papel decisivo en el proyecto de una Guardia Roma.

 Quería empezar desde las filas de la milicia gitana presente en Hungría . 

La razón oficial: Cuanto más y cada vez más Roma se mueven principalmente de Bulgaria y Rumania a Hungría – algunas fuentes hablan ya de un millón de gitanos en Hungría – deben ser tratados con hostilidad por el nativo de Hungría. Esto lo evitaría el coronel  Daflics con su milicia gitana. Cuando sus planes se hicieron públicos en el otoño de 2012, la policía húngara lo detuvo en breve. Después de su liberación continuó  en el Reino Unido. Ahora ha vuelto a completar su obra .

Milicia Gypsy incluirá 50.000 hombres

De acuerdo con los planes estándar de Bagó en  la formación de su milicia gitana con una dotación total de 50.000 hombres comunicó oficialmente el líder Roma, que sus guardias no estarán armados. Al mismo tiempo, la milicia para “proteger” a los gitanos en Hungría, y también de acuerdo con la norma y el “control”. 

Los observadores temen una nueva escalada de violencia entre la población húngara y gitana inmigrante de Bulgaria y Rumanía.

 Cocked que, al igual que las autoridades de la policía de Budapest responderá a la reciente iniciativa de los coroneles. En septiembre de 2012, la fundación  le  fue impedido por el hecho de que como Daflics tiene condenas por delitos y no  puede legalmente formar ninguna organización 

(yahel.wordpress.com)
µµµµµµµµµµµµµµµµµµµµµ
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Aucun commentaire: