dimanche 4 juillet 2010

CHRONIQUE DE L'ULTRA-DROITE COLALLAHBORATIONNISTE (DAVID DUKE)

David Duke sobre el Islam

David Duke y el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad

El Islam es simplemente la expresión religiosa del árabe y otros varios pueblos alrededor del mundo. Antes de juzgar lo que digo por favor lea el mensaje entero hasta el final.

En general, el Islam está bien para la gente de países del Tercer Mundo pues ello exige una conducta moral estricta, no beber alcohol, ni criminalidad, ni adulterio o libertinaje sexual, la responsabilidad hacia el anciano, enfermo, etc. Al encomendar rezos seis veces al día les recuerda de sus creencias religiosas y obligaciones.

Cuando las mujeres son cubiertas por sobre todo de pies a cabeza y socialmente segregadas de los hombres en casi cada nivel, usted comienza a entender por qué los países Musulmanes de color no tienen prácticamente ninguna violación frente a países de color no musulmanes y enormemente menos violación que países no-Blancos aparentemente cristianos como en Sudamérica o hasta centros de la ciudad "cristianos" Negros en EEUU.

En EEUU, también, los Musulmanes practicantes que son Negros tienen una tasa de delito muy inferior que aquellos no religiosos u otras religiones.
Y, no hay ningun paso libre en el lecho de muerte al cielo en el Islam, usted debe vivir una vida moral si va a es ser recompensado en el cielo (en contraste con el cristianismo que da un pase libre si alguien tiene unos momentos antes de la muerte para pedir el perdón).

Es dogmático desde muchos puntos de vista y la mayor parte de personas europeas se irritarían bajo sus restricciones de libertades, pero este es su camino, y debo decir parece ser adecuado para su propia gente. En Bahrain, por ejemplo, hay una parte significativa de la población que es africana oscura, aún asi ellos tienen muy poco delito, servicios sociales y médicos buenos y una sociedad justamente bien dirigida.

Al mismo tiempo, el Islam es una religión agresiva que está lejos de volver la otra mejilla y manda que un Musulmán proteja y defienda a un compañero Musulmán, físicamente si es necesario.

Hay tensiones y sentimientos radicales en el Corán, pero pueden ser encontrados muchos en el cristianismo fundamental, y por supuesto, el Judaísmo es el más vitriólico y radical de todos.

Todos los pueblos, las naciones y las religiones tienen una voluntad de poder. Los musulmanes han tenido el período de expansión y conquista, pero entonces otra vez, ellos no son diferentes que el mundo cristiano en esto. En los 60 años pasados los Estados Unidos bajo el extremismo judío han hecho mucho más invasiones y bombardeos y matanzas en tentativas para controlar el mundo Islámico que viceversa.

Seguramente, tenemos una obligación de defender a nosotros, nuestras fronteras, nuestras patrias, nuestra cultura y tradiciones religiosas, nuestras libertades, entonces debemos estar listos, como estaban nuestros antepasados, a repeler cualquier invasión.

Durante los últimos pocos cientos de años hemos sido más que capaces de hacer esto. Hasta que, por supuesto, soportamos la invasión de nuestras naciones por esa otra gente medio-oriental, los Judíos con sus líderes extremistas. Ellos han tomado el control de nuestros medios de comunicacion, la política y la economía - abrieron nuestras puertas, y enseñaron a nuestra gente a odiarse.

Entonces nuestra verdadera amenaza inmediata no es la gente Musulmana. Nuestra amenaza es el poder extremista judío que les ha permitido ser una amenaza.

Los musulmanes no cambiaron nuestras leyes de inmigración o abrieron nuestras puertas.

Los musulmanes no comenzaron MTV y promovieron la propaganda masiva de mezcla de razas para nuestra gente

Los musulmanes no hicieron el aborto a petición para decenas de millones de europeos.

Los musulmanes no comenzaron y promovieron el feminismo radical, el comunismo, Freudianismo y el igualitarismo.

Los musulmanes no iniciaron la integración forzada, la acción afirmativa, o demonizacion del Sur o Robert E. Lee.

Los musulmanes no controlan la política que nos conducen a la destrucción.

Los musulmanes no controlan la Reserva Federal.

Los musulmanes no controlan la suciedad de Hollywood y la industria discográfica.

Los musulmanes no promueven la homosexualidad y la desviación sexual.


Los musulmanes no son los responsables de que los norteamericanos no se les permita cantar Villancicos en las escuelas.

De este modo, digo otra vez, proteja nuestras fronteras por todas partes del mundo europeo.

Compense y repatríe a no europeos.

Conserve nuestra herencia.

Pero, si usted se enfoca en el problema Musulmán mas que aquel del extremista judío, usted será completamente derrotado porque no luchará contra el verdadero enemigo.

Usted sólo luchará contra el efecto y no la causa, entonces el enemigo puede seguir haciendo el efecto tras efecto hasta que ellos nos destruyan, y esto es exactamente lo que ellos han hecho.


La verdad es que mientras los Musulmanes en otros países respeten nuestra soberanía y nuestras fronteras, nosotros podemos respetarlos.

Por todas partes del mundo Blanco, hay sólo una razón por qué afrontamos una crisis de existencia, el Supremacismo judío.

Si derrotamos al Supremacismo judío en nuestras propias patrias, el resto será fácil.

Si no derrotamos al Supremacismo judío seguiremos siendo borrados de la tierra.

Es esto simple.

¡Espero que se haga tan natural para nuestra gente de entender esto como respirar!

David Duke
(patriayresistancia.blogs.com)
###################################

Aucun commentaire: